PRESENTACION

 


   
https://conceptodefinicion.de/wp-content/uploads/2021/01/tecnologia-.jpg

Bienvenido a mi blog de informatica 2022, soy Maria Laura Amaya Villareal, Estudiante de 805, y en este blog escribire temas relacionados con la asignatura de tecnologia e informatica

Un blog es una pagina web en la que se puede publicar regularmente articulos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas especificos o libres. Estos articulos se llaman Post o Publicaciones. En otras palabras un blog es un espacio de internet que se puede usar para expresar ideas, intereses, experiencias y opiniones. Las publicaciones o articulos de los blog suelen estar acompañados de fotografias, videos, sonidos, animaciones, tablas y graficos, con el objetivo de ilustrar mucho mejor el tema tratado

Comparto algunos datos contigo, amable lector, para que me conozcas mejor

Mi color favorito es: Rosado

Mi deporte favorito es: Correr

Mi pelicula favorita es: Hoy si

Del colegio me gusta: Es que entiendo a la mayoria de los profesores y sus temas 

De la asignatura de informatica me gusta: Es la creacion del blog y aprender como incio la informatica.

Comentarios